Programa FITMOM

¿QUIERES CONOCER NUESTRO PROGRAMA?

Programa FITMOM

ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA

Programa  diseñado para las necesidades de cada persona….  perder peso, ganar masa muscular, tonificar…porque cada cuerpo es diferente.

Una alimentación equilibrada y saludable nos ayuda a prevenir enfermedades y a cuidar nuestra salud, lo que se llama prevención primaria.

Un estilo de vida saludable NO es comer solo vegetales, y hacer una larga rutina de ejercicios ¡NO!

Llevar una vida sana refiere a mantener un equilibrio entre lo que comes, lo que haces, cómo te sientes y qué pensamientos atraes.

Este programa establece estas bases hacia un cambio de vida más saludable, son tres:

ADIÓS AL SEDENTARISMO

La actividad física abarca el ejercicio, pero también muchas otras actividades que entrañan movimiento corporal y se realizan como parte de los momentos de juego, de trabajo, de formas de transporte activas, de las tareas domésticas y de actividades recreativas.

Se ha observado que la inactividad física es un factor de riesgo para el desarrollo de diferentes problemas salud, así que no lo dudes y ¡acumula 30′ de actividad física cada día!

A ti que te gusta caminar tenemos un plan de caminatas, y si te animas aun más tenemos un canal de Youtube donde te facilitaremos todos nuestros vídeos de ejercicios, para que puedas hacerlos desde casa. !!!No hay excusas SOLO opciones!!!

DESCANSO CUERPO/MENTE

Disfrutar de un buen descanso es fundamental para reponerse y recuperar la energía necesaria para afrontar el día a día en condiciones. Cuando el descanso no es suficiente o es incorrecto, el bienestar físico y mental se resiente. Te daremos consejos que te ayudarán a dormir más y mejor, mejorando tus hábitos de descanso en beneficio de tu salud.

Consigue tu programa ahora.