Sobre Mi

Coach Emocional

y Nutricional Networker

Conoce a Virginia Martín

Soy Virginia Martín Coach Emocional y Nutricional.

Son muchos los estudios que tengo, llevo toda la vida trabajando y estudiando, porque siempre he tenido mucha fuerza de voluntad, perseverancia e ilusión por lo que hago.

Os contaré un poco mi historia, desde hace 6 años soy madre de dos hijas, durante estos años son muchos los cambios que se han sucedido en mi vida, por un lado os contare que no solo se trata de un cambio de vida enorme que lo es, sino también emocional,  físico, con tu pareja, con tus amigos, en realidad es un gran impacto hacía mi como Madre.

Un día mi hija mayor me dijo “Mamá siempre estas malita”, ese fue el momento en el que tome la decisión de realizar un cambio, necesitaba cuidarme y mejorar mi salud, así lo hice. De esta manera me inicie en un cambio de hábitos nutricionales, control de peso,  práctica de deporte, tomar suplementos naturales de calidad.

Ahora no solo mi salud ha mejorado, mi forma física es estupenda, sino que también vivo más tranquila trabajando desde casa, soy mi propia jefa.

Sobre todo con la felicidad de poder ayudar a otras personas a Transformar su vida como yo lo hice con la mía.

 

Pero no hago el trabajo sola somos un equipo!!!!

Somos un equipo de asesores distribuidos por toda España, que inspiramos un estilo de vida saludable, aportando pautas nutricionales, ejercicios, siempre de la mano de nuestra Nutricionista, para ayudarte en tu día a día a reeducar en hábitos saludables correctos, dependiendo de las necesidades personales cada individuo.

​Nuestro PROGRAMA FITMOM está diseñado por un equipo de profesionales, complementado con unas pautas de estilo de vida saludables, la práctica de ejercicio y un sueño reparador durante las horas de descanso, garantizamos el éxito de nuestro programa.

ESTÁ ARRASANDO EN TODA EUROPA POR SUS RESULTADOS

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Te ofrezco la oportunidad de iniciar tu negocio en un sector en auge como es el de la salud y bienestar. En el que tú decidirás cuanto tiempo deseas invertir. Serás tu propio jefe por lo que tú elijes desde donde trabajas.

Solo necesitas conexión a internet. La compañía se encarga de enviar y cobrar los productos, por lo que nos ahorramos gastos innecesarios de almacenaje, envíos, etc…

Con nuestro sistema de franquicia podrás crear un gran  equipo de agentes de cambio para llegar a más personas y construir un equipo potente con el que crecer potencialmente.

Te invito a que si eres una persona con iniciativa, activa, con compromiso y emprendedora…no lo pienses y empieces a construir tu negocio para poder cumplir tus sueños..

Ir arriba